jueves, 10 de julio de 2008

Bienvenido a Farewell-Gutmann by Groucho

Buena película de temática empresarial que recuerda a otras películas basadas en obras de teatro, con pocos escenarios, siempre cerrados, pocos personajes y largos diálogos. A parte de ese marcado carácter, la película se me hizo entretenida y me gustó mucho el papel casi diabólico interpretado por Héctor Colomé, que es el click que generará toda las tensiones y situaciones. Historia de miserias, egoísmos y miedos.
Recomendable.
Nota: 6 XXXXXX
PD
: No me gustó demasiado la fotografía ni la iluminación....le falta algo, quizás planos más amplios, y comparándola con películas como American Beauty se queda a la altura del betún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo valoro mucho la fotografía y la iluminación pero si dices que se te hizo entretenida será cuestión de verla, puede ser una alternativa de 2º plano.

Alex Bonnin dijo...

gracias por tus comentarios, por lo que dices creo me ahorraré el dinero de la entrada, gracias a críticas como la tuya puedo decidir que pelis ver, estáis haciendo un buen blog, ánimos y viva el cine!!!

JoeB dijo...

ánimo, y viva el cine? solo te ha faltado decir viva españa y don santiago bernabeu....jajaja